Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Lecciones/Ejercicios
Lecciones/Ejercicios
Publicité
10 juillet 2009

Le corps

Grape retour sommaire

VOCABULARIO

cuerpo

EJERCICIOS :

- Exercice 1

- Exercice 2 (crucigrama)

- Exercice 3

- Exercice 4

- Exercice 5 (cabeza)

- Exercice 6 (cabeza)

Video :

¿ El cuerpo perfecto ?

cuerpo

Seguimos con una canción divertida para memorizar el vocabulario del cuerpo:

Otro video de una canción muy bonita..

Letra :

El cuerpo, Plaza Sésamo

En la cabeza tengo la boca

tengo los ojos y la nariz

en la cabeza yo tengo pelo

y las orejas las tengo aquí

aquí mis brazos, yo doy abrazos

te doy mi brazo, te doy mi mano

mano a mi hermano y cinco dedos,

tengo en la mano, mano con mano

y aquí está el cuello y aquí está el pecho

y aquí dos piernas y aquí los pies

y la cabeza y los dos brazos

las dos manos y así está bien

Cabeza, cuello, brazos y manos

pecho, dos piernas y los dos pies

y cinco dedos en pies y manos

así amiguitos el cuerpo es,

así amiguitos el cuerpo es,

así amiguitos el cuerpo es.

Los 5 sentidos

sentidos_sentimientos

Dichos y refranes.

¿Existe el equivalente en tu lengua de estos refranes?

OJOS QUE NO VEN… CORAZÓN QUE NO SIENTE.

JUEGO DE MANOS JUEGO DE VILLANOS

A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS.

MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO

OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

BARRIGA LLENA CORAZÓN CONTENTO

DOS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA

LES DAS LA MANO Y SE TOMAN HASTA EL CODO

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité