Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Lecciones/Ejercicios
Lecciones/Ejercicios
Publicité
10 juillet 2009

Les vêtements

Crimson   retour sommaire

Vocabulario

Pour indiquer les vêtements que l'on porte, on utilise le verbe "LLEVAR" et si je veux traduire "METTRE", j'utiliserai le verbe "PONERSE"

"Quedarse" peut être utilisé pour traduire "être"

me queda "apretado" = "serré"

            ¿ Qué me pongo ?

la_ropa_y_los_colores2

la_ropa3

Aprende a pronunciar el vocabulario (la ropa)

Aprende a pronunciar el vocabulario (el material y las tiendas)

Juegos en línea

Juego 1

Ejercicios

Ejercicio 1     Ejercicio 2     Ejercicio 3     Ejercicio 4

Ejercicio 5     Ejercicio 6

Videos

Qué  me pongo ? Mango Puch

Tan solo 14 años tiene esta joven al iniciciarse

En este diario dilema que experimentan tantas mujeres

Sin falta cada mañana poquito antes de maquillarse

Y va a buscar a su madre para pedirle que le aconseje

¿Qué me pongo mami, qué me pongo?

No sé si me va ponerme la blusa azul y el moño rosado

¿Qué me pongo mami, qué me pongo?

Y este corte de vestido paso de moda el año pasado

¿Qué me pongo mami, qué me pongo?

Con este pantalón negro yo creo que ya parezco retrato

¿Qué me pongo mami, qué me pongo?

No quiero que mis amigas me hagan pasar tremendo mal rato

Esta situación tan mala ni sé para la gran tortura

De tener que ir al colegio todos los días uniformada

Pero lo que casi casi la lleva al borde de la locura

Era que su demás ropa era muy poquita y medio anticuada

¿Qué me pongo mami, qué me pongo?

No sé si me va ponerme la blusa azul y el moño rosado

¿Qué me pongo mami, qué me pongo?

Y este corte de vestido paso de moda el año pasado

¿Qué me pongo mami, qué me pongo?

Con este pantalón negro yo creo que ya parezco retrato

¿Qué me pongo mami, qué me pongo?

No quiero que mis amigas me hagan pasar tremendo mal rato

Ahora ya está casada tiene dos hijos y walk- in closet

Tiene varias secciones que van de acuerdo a las estaciones

Los trajes de su marido están relegados a una equinita

Y al pobre todos los días le toca oír esta tonadita

¿Qué me pongo papi, qué me pongo?

Pero amorcito mira las horas que son

Cómo me sales con que no estás lista todavía

¿Qué me pongo papi, qué me pongo?

Pero mira la cena es hoy en la noche,  no mañana al mediodia

¿Qué me pongo papi, qué me pongo?

Pero si no estás lista en cinco minutos

Que no te quepa la menor duda

¿Qué me pongo papi, qué me pongo?

Que te voy a sacar de esta casa aunque sea desnuda

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité